lunes, 3 de enero de 2011

psicología de la magia

este fin de semana ha sido muy extraño, mi abuelo ha tenido otro ACV y eso me recuerda que no lo voy a tener aca toda la vida se que es una persona mayor pero igual se le ve tan bien que me olvido que ya no es joven y la vida puede llevarselo en cualquier momento, ese seria un gran cambio para mi el saber que mi abuelo esta ahi me hace tener en claro que una parte de mi vida esta intacta pero bueno es la ley de la vida y se que hay que aceptarla :(
hemos decidido mudarnos hasta que al fin dijimos BASTA se que se vienen momentos complicados pero voy a poner en practica la psicologia de la magia y se que como lo dice rachel algo siempre sale, asi que ahora vamos a ponernos a buscar donde vivir para comenzar de 0 va a ser muy dificil pero se tambien que vamos a salir, se que el universo va a confabular para que todo sea positivo ESTOY DECICIDA y asi va a ser :)
es raro pero a quienes se los he contado han dicho HASTA QUE POR FIN mira tu, eso me ha puesto muy contenta y me ha animado mas aun mas a buscar lo que quiero, me he dado cuenta que la paz de uno no tiene precio, no puede ser que seamos los malos de la pelicula y que todo este de cabeza, asi que ahora todo nuevo y para adelanteeeeee no quiero tener pensamientos negativos por que se que eso no es bueno quiero enfocarme solo en lo mio y asi aplicar la psicologia de la magia y asi todo funcionara mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario