lunes, 27 de diciembre de 2010

ganas de cambiar

esta va a ser la forma en la que voy a plasmar todas las ganas que tengo de que las cosas me salgan bien, yo creo mucho en la buena y en la mala onda o vibras, y siento que tengo a mi alrededor gente que no es feliz cuando yo soy feliz, por eso de un tiempo a esta parte ya no diga nada de mis proyectos o de como me va a la gente que me rodea y eso me fastidia mucho, quiero tener un mejor trabajo en donde pueda crecer profecionalmente, y eso claro esta me lleve al crecimiento economico, logrando eso voy a poder estar tranquila, se que economicamente las cosas estan bien pero me llega que por que me pongan trabas no logre mas cosas, a estas alturas de mi vida yo he debido tener mucho mas crecimiento pero no se puede, la persona que me envia las energias negativas es muy cercana a mi y no solo no quiere verme feliz sino no le gusta que nadie sea feliz se que esta enferma pero igual jode y jode mucho, ya la han encarado pero igual ella se hace la victima yo pienso que no vale la pena por que da igual, la cosa es que uno se debe limpiar de todo lo malo decir YO LO VOY A LOGRAR, yo lo meresco por que yo soy buena en lo que hago, por que mi familia merece lo que me propongo y nada ni nadie me lo va a sacar de la cabeza, me llega que de un tiempo a esta parte sienta que no voy a lograr nada yo quiero creer en la ley de la atraccion que si uno piensa en lo bueno va a lograr cosas buenas tengo que creer y sacarme de la cabeza las cosas - que solo traen lo malo,  Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas. y de un tiempo a esta parte me he convertido en alguien muy pesimista, por este medio quiero plasmar como voy pensando y asi lograr que mi manera de ver el mundo cambie, yo quisiera contar esto pero lamentablemente no puedo por eso aca voy a poner lo que me fastidia y mis proyectos para que asi yo sepa que si los publico en algun lugar escondido de la web va a haber constancia de los pongo y quiero que se cumplan. esto va a ser como mi diario y se que me va a ayudar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario